domingo, abril 29, 2007

Radioactiva - Energia que te mueve





cuenta la leyenda que un dia como hoy, hace muchos años nacio una radio que revoluciono
el dial....
Esta radio hacia que la gente se levantara (al colegio, universidad o trabajo)cada mañana con mucha energia y ganas por vivir. cada noche los auditores se dormian escuchando esta radio y pensando que la jornada siguiente seria mucho mejor y mas activa.

cada dia de lunes a jueves teniamos un pequeño weekend porque la energia no tenia tiempo ni edad cualquier momento era bueno para vibrar con los beats.

Pero siempre cuando algo bueno aparece y sobresale, la envidia y la energia negativa aflora, fue asi como se urdio un sucio plan por parte de la radio de la competencia que solo queria que se escuchara su musica y no otra.

Lenta y camufladamente el consorcio que dominaba la hasta entonces radio del momento fue invadida por el lado oscuro,producto de ello se intento cambiar la linea musical que tantas alegrias y exito le habia dado.

Finalmente ellos lograron apagar la energia de la radio, se conservo el mismo nombre pero esta ya no era la misma radio de antes, pues paso de ser una radio activa a una radio VEGETATIVA.



si bien es cierto que se apago su luz en el dial, no lograron MATAR LA ENERGIA ACTIVA
pues todos aquellos que tuvimos el placer de escuchar esta radio la llevamos muy dentro en nuestro corazon y se manifiesta cada vez que su musica y sus beats vuelven a sonar en las discos y radios del pais.


la energia de la radio activa no ha muerto, la radioactiva somos nosotros y la recordaremos por siempre, pasara a ser un mito local, una leyenda que se recordara por muchos años mas.





Feliz cumpleaños Old RADIOACTIVA