martes, diciembre 28, 2010

La Esquizofrenia Alimenticia


Es decir, la esquizofrenia alimenticia se articula así:


“Yo, hombre moderno, trabajo en las corporaciones e industrias para sobrevivir a través del subproducto alimenticio que esas mismas corporaciones e industrias producen.


Yo trabajo para ellas, y ellas me alimentan.” ¿Qué es esto sino una definición de esclavitud?

Con una salvedad: aquí el esclavo –además- paga por esa supervivencia.

El control de esta cadena de producción alimenticia se lleva hasta la raíz misma de la alimentación –la agricultura- donde transnacionales (vinculadas a las farmacéuticas y los grupos de poder de siempre) gestionan la producción de semillas de los principales cereales.

El grupo Monsanto es el responsable de un gran porcentaje de las semillas de cereales modificadas genéticamente (principalmente, maíz y soja) que han tenido un crecimiento
enorme en los últimos diez años.


A través de Monsanto se comprueba la interconexión corporativista-industrial-farmacéutica-alimenticia-militar-política:

Monsanto, de hecho, fue fundado por un industrial químico, John Francis Queeny
(en el siglo XIX), y enseguida se especializó en la producción de sustancias pesticidas, herbicidas, insecticidas… ¡y también homicidas y genocidas!

Monsanto participó junto a IG Farben en la Segunda Guerra Mundial, y en la guerra fría, fue la plataforma de investigación de guerra química del bloque occidental.

Produjo un buen porcentaje del “agente naranja” que se usó en la guerra de Vietnam en
la década de los 60 del siglo XX.

En el siglo XXI, Monsanto se presentó ligada al laboratorio Pharmacia, el cual fue adquirido en 2003 por el grupo Pfizer, y ambos (Monsanto y Pfizer) estarían infectados de directivos involucrados en la industria bélica, así como en CFR, Comisión Trilateral, Bilderberg, Rockefeller Foundation, Bill & Melinda Gates Foundation…

Actualmente, Monsanto está tan involucrada en la agricultura, que su éxito se traduce en ciertos monopolios en la producción de algunos cereales (como –por ejemplo- la soja y el maíz) que
alimentan a un gran porcentaje del ganado de la industria cárnica.

0 comentarios: