domingo, junio 18, 2006

Mundial de Alemania (2ª Parte)



¿saben lo que significa para un hombre hablar mal del futbol?
significa tener el desprecio generalizado del 98.9% de tu genero, de forma casi
permanente e irremediable, eso es lo que yo me gano por hablar mal de futbol
menos mal que este blog no lo lee nadie..(eso creo) sino ya me hubieran hackeado
el blog y estaria buscado por la CIA.

pero para remediar en parte este asunto tambien me referire a mi contraparte de genero
(la mujer), han visto algo mas patetico como la situacion que se genera al acercarse la fecha del dia del padre...
imaginense.... el hombre como ya lo dije ... un dia sabado sentado (clavado) con unas chelas (cervezas) con los amigos disfrutando el partido, y las hembras en un ritual casi predecible van con la tarjeta de credito a un mall a desencadenar toda esa ansia
por el consumismo con la excusa de comprarle algo para él, (dia del papa).
eso no es mas que una mera excusa...... si señores porque ellas tambien necesitan desestresarse pero a costa de nuestros bolsillos.... aunque ahora la cosa es mas moderna ellas solas se costean sus gustos y caprichos.

pero eso tampoco es culpa de ellas.... pues el sistema nos impulsa a ello, es mas
me encanta el consumismo... I LOVE THIS GAME

0 comentarios: