domingo, junio 25, 2006

¿Energia Gratis?


Sabian ustedes que la energia gratis existe.....
si y aqui esta la pagina para que fabriquen su propia energia

enlace a la celula de joe


parece algo raro no?
bueno segun lo que se cuenta esta tecnologia esta disponible hace mucho tiempo
el problema es que existen intereses de por medio.......
asi que si mi pagina desaparece no es casualidad

jueves, junio 22, 2006

El verdadero significado del 666


Esta es una traduccion al español echa por mi de esta pagina
http://www.thelightweaver.co.za/
en donde se habla del supuesto verdadero significado del 666
AQUI VA


Tiene información importante en él sobre el significado verdadero de 666. Otra cosa nos han informado mal alrededor. Una más mentira expuesta.
Enviado: Miércoles, De Junio El 14 De 2006 Tema De 4:29: TRANSCRIPCIÓN - EL ACANALAR DE LA ACTIVACIÓN DE 666 STARGATE KUTHUMI PRINCIPAL ASCENDIDO EL ACANALAR DE LA ACTIVACIÓN DE 6:6:6 STARGATE ACANALADO CON MICHELLE ELOFF© EL 06 DE DE JUNIO 2006 JHB, SURÁFRICA


Esta información se puede compartir con otras fuentes en condiciones terminantes que no se altera ni está suprimido o utilizado ninguna información para el aumento monetario, y la fuente de la información se reconozca. Para descubrir más sobre Michelle y el Lightweaver por favor para visitar www.thelightweaver.co.za Observe por favor que la lectura de esta información tendrá un efecto en usted. Enérgio le ligarán a ser el acanalar y a un proceso similar facilitado con usted. No es exactamente igual que estando en la presencia del amo que acanala, no obstante los efectos son justos como de gran alcance. No se refiera demasiado con respecto a las líneas del tiempo dadas a los participantes en acanalar. Le tomarán con similar de acuerdo con su plan divino, la sincronización y el propósito.

Todas las preguntas y respuestas de la sesión se han dejado en la transcripción mientras que hemos encontrado las respuestas también para haber estado de gran ventaja a nuestros lectores. Soy Kuthumi y vengo adelante sobre los rayos del amor y de la sabiduría saludar a cada uno de usted en este tiempo y traer a usted las bendiciones de la liberación, de la luz, de la integración y de la simplicidad. Saludos Los Queridos. Y está con grandes alegría y placer en nuestros corazones que recolectemos con cada uno de usted sobre este día mientras que le sostenemos firmemente sobre el corazón de Cristo y con seguridad sobre las manos del dios.

Los hermanos y las hermanas son hoy ciertamente uno de esos días que sean impresos sobre las tabletas espirituales de la historia de la tierra. Hoy es uno de los días más importantes para poner a tierra la luz del amor flúido y construir la fundación para que el campo morphogenetic más grande sea creado siempre por un sentido colectivo de las almas independientes que trabajan junto en una comunidad de la luz. La combinación de 666 números evoca miedo inmenso en los corazones de mucha gente. Sobre este día sobre su planeta, el sentido colectivo está experimentando predominante ondas muy fuertes del miedo. Este proceso es parte de los viejos reinos de la energía que intentan mantener su plan original lugar.

Sin embargo, la masa crítica para los campos morphogenetic de la información destructiva que se desmontarán, está en lugar. Por lo tanto, significa que hay bastantes lightworkers conscientes completamente activos en su papel analiza ese campo morphogenetic. No es un proceso que manifiesta durante la noche. Llevará algunas semanas para esto el movimiento en su nuevo estado. Usted es todos los conductos que anclan para este campo morphogenetic. Esta energía está siendo enfocada sobre por lightworkers todo sobre el mundo, porque la gran fraternidad blanca ha enviado el mensaje a los lightworkers que traían en el amanecer de la edad de oro para centrarse en la luz de 666. Seises en sí mismo es la vibración del número de las dimensiones de la alegría, de la unión, familia. Es el número del amor. Es el número donde uno experimenta la presencia femenina que ancla todos los aspectos del amor divino. La vibración 6 en su contrario es la del divorcio, separación.

Eso es qué fue enfocada sobre en el pasado, que es qué ha traído la comprensión que 666 es una vibración negativa. Está no más de largo usted que es influenciado por la vibración negativa de 666. Usted tiene que no más de largo comprar en la separación, el divorcio, la infelicidad, el sufrimiento y la tristeza. Hoy es el día de autorizar humanidad poniendo a tierra las plantillas de la libertad, liberación y alegría dentro de los reinos físicos del sentido, los reinos emocionales, mentales y espirituales. El sentido colectivo está experimentando una iniciación muy importante en aprender cómo utilizar el campo del quántum como llave a la manifestación. Usted es todos los alquimistas. La alquimia es la ciencia de dar vuelta a los metales bajos en el oro. Por lo tanto, como un alquimista usted está dando vuelta a sus calidades bajas en el sentido de oro. Eso es lo que significa ser alquimista verdadero.

El miedo es una de las calidades bajas más oscuras de la existencia, y cuando una está funcionando puramente desde el sentido bajo uno está funcionando puramente desde la motivación del miedo. La motivación del miedo es qué le ha mantenido separado, divorciado de su uno mismo más alto y de los aspectos despertados del uno mismo que experimentaban las calidades de la experiencia de la vida más allá de lo que usted está acostumbrado actualmente. El miedo le garantiza una existencia de la separación. Es la frecuencia que las subsistencias usted atraparon y trabaron en el plano astral del sentido de la tierra. La mudanza de miedo es su boleto a la libertad. Y sí, ése es sobre todo el fondo en liberar su alma. Hablo no del instinto natural del miedo que preserva su seguridad física. Hablo de las ilusiones de alimentación de la ilusión colectiva que encierran la mente y las emociones en las circunstancias físicas que no alimentan su alma, su cuerpo, su mente y el corazón. El vivir en un estado del miedo le agota de su fuerza de la vida, dando por resultado todos los sistemas fisiológicos de su subdivisión del cuerpo. La enfermedad existe dentro de sistemas donde está estancada la energía, o cuando hay un cargo excesivo de la energía negativa. Es muy claramente evidente en agua estancada. Bilharzia cría en agua estancada al igual que muchas otras formas de vida tóxicas.

El proceso de la desintoxicación usted ha estado experimentando el excedente que los últimos años han sido el proceso de quitar todas las toxinas en su mente, su corazón, su cuerpo y su ser. Dondequiera que el veneno esté presente, separará su veneno a todo alrededor de él. El miedo ha sido el debilitator más grande de la humanidad. Tome a niño y dígales sobre el hombre del duende, o monstruos. Hable sobre conceptos basados miedo y mire la cara del niño cambiar. Vea que el pánico emerger en sus ojos y ellos congelan. O, funcionan y cower en una esquina. Usted ha experimentado esto. Le han demostrado a hombre del duende. Le han enseñado a temer a los monstruos, que en verdad, fueron creados deliberadamente por un sistema que pensaba consciente al disempower el sentido colectivo para mantener sus niveles de la energía.

Hoy, el 6to día, del 6to mes del año 2006 de Cristo, es donde la puerta se cierra a las energías del pasado. Se pelan de toda su energía; se pelan de los mecanismos que utilizaron en el pasado para mantener su alboroto de la humanidad continuamente de alimentación con conceptos miedo-basados. Éste es el principio del regazo final del extremo.

Ésta ahora es el tiempo, los hermanos y las hermanas, donde usted atestiguará desmontar colectivo de los sistemas en su mundo que han sido los imperios de la gran energía, que ahora caerán a las cenizas donde sus hechos diabólicos serán revelados para que todos consideren. Y está en esta realización de la verdad que la humanidad y el womankind puedan levantarse como la Phoenix de las cenizas, reclamando la energía verdadera de la luz. El elemento del fuego re-sera' encendido y la pasión para la vida se quemará brillantemente. El elemento del fuego es el plexo solar. Es el chakra que gobierna su capacidad de tomar la acción, de utilizar su voluntad y de tomar decisiones. Porque usted ha vivido en un mundo del disempowerment, se ha disminuido y ha estado paralizado su plexo solar. Muchos de los puntos solares del plexo en el planeta en este tiempo están en los throes de la guerra. La batalla entre el ego está en su pico, y muchas bajarán consecuentemente. Éste no es un limpiamiento que se temerá. Véalo como una desintoxicación colectiva, un lanzamiento y desmontar del viejo porque el nuevo está sobre usted. No es algo que usted todavía se está esforzando crear. Ya se manifiesta completamente en los campos etéreos alrededor de su planeta. Todo lo que usted tiene que ahora hacer es acceso él consciente, y magnético, y consciente voluntad él en su realidad física y anclarla firmemente.

Ésta es la época de crear su pedazo de cielo en la tierra. La vibración 666 está activando una escalera nueva al cielo mientras que tenemos gusto de llamarlo. Esta escalera nueva al cielo es un nuevo espiral de la ascensión que es anclado dentro del corazón de la madre África. La energía fue anclada hace seis días en Kilimanjaro. Mucha preparación se ha hecho sobre los últimos tres años para preparar la humanidad para anclar de este espiral sagrado de la ascensión. El espiral de la ascensión vibra en unísono perfecto a las octavas de los 666, emitiendo una vibración que abre las dimensiones del amor flúido en el sentido colectivo para la duración de conducir que despierta completo a 2012. Esta activación ha sido aprobada por la gran fraternidad blanca como oportunidad para que la humanidad camine en curativo acelerado incorporando la energía del amor flúido. Su comprensión de la energía del intento es probablemente la cosa más importante que usted necesita invertir tiempo y energía en entender. Usted es magnético. Su campo de la energía es magnético, por lo tanto, todo sostenido dentro de su campo de la energía atraerá su gusto magnético, que es como porqué "atrae como". Cualquier cambio usted desea en su vida, usted y solamente usted, pueden ser el cambio. Para en ese momento, usted cambia magnético las frecuencias e instantáneamente, inicie el proceso de atraer su igual magnético. ¡No hay manera en la tierra verde del dios - y el azul! que usted puede cambiar cualquier persona en su espacio sin cambiarse. Por lo tanto, incluso no pierda su tiempo en intentar cambiar a su marido o su esposa, o su madre y su padre, o las ovejas negras de la familia.

Mire en el espejo y aquí es donde usted comienza su cambio. Le garantizo que esa práctica le traerá el cambio que usted desea. Tan ahora, los hermanos y las hermanas, basados en ese pedacito de la información, usted son los catalizadores en anclar la nueva plantilla de la información basada en cada aspecto ligero existente del stargate 666. La energía que le están exponiendo es hoy una energía usted llevará con usted para el resto de la existencia de su alma. Por lo tanto, se mueve más allá de su curso de la vida actual. Le reconocen como llave a liberar de la colonia de almas que experimenta vida humana. Y dondequiera que le tránsito más allá de su experiencia terrenal, esa impresión reconozcan y usted entonces estará en una posición para liberar almas dondequiera que su alma elija ir. ¡Hay una impresión pequeña sin embargo! La impresión pequeña es: ¡libérese primero! Y otra vez, le prometo, le doy una garantía eterna - nunca usa hacia fuera que liberándose, todo alrededor de usted será liberado. Le digo hoy que todo su deseo del corazón y del alma que usted puede tener. Hablo no de su ego, hablo de su corazón y alma - usted puede tenerla. ¡Y usted no tiene que venderle alma a mí para conseguirla! Usted puede tenerla realizando los cambios que usted desea dentro de otros, dentro de se.

Ese garantías usted su libertad. Y éste es el día en que el sentido total se está dando la oportunidad idéntica de liberarse. Los tan queridos, con su ayuda y con su permiso, la gran fraternidad blanca nos hemos pedido poner la fundación para el campo morphogenetic más grande siempre que se creará en el mundo nuevo para contrariar las energías del miedo que amenazan mantener humanidad paralizada. Antes de que hagamos esto, déjeme explican brevemente cuáles es el campo morphogenetic para los que no sean familiares con él. Un campo morphogenetic es un sistema de la información - como un modelo. Contiene la información, no energía. Un campo morphogenetic nunca que contiene la información, pierde siempre su intensidad. Esto es qué le ha hecho una herramienta tan útil para esas comunidades e individuos consciente disempowering. Un campo morphogenetic se crea de una forma física. Por lo tanto, qué usted pone hacia fuera, es lo que usted programa en los campos morphogenetic alrededor de usted, y él es esta base, o este modelo de la información que le sigue a través de su vida, contribuyendo a los patrones constructivos o destructivos que usted experimenta. Cuando usted se centra en algo negativo, usted lo crea. La razón de esto es porque usted ha creado un campo morphogenetic que incorporaba la información que usted harp encendido, y porque nunca pierde intensidad, tiene enorme resistencia, y le sigue dondequiera que usted vaya. Y si usted se está centrando continuamente en los mismos miedos toda la hora, el campo morphogenetic se convierte como el velcro y los palillos a usted, a su campo de la energía, a cada aspecto de su vida, agotando su fuerza de la vida.

Cuando uno tiene información consciente, como usted ahora tiene, le autorizan y tiene la capacidad de crear tales modelos que incorporan la información muy de gran alcance pero de una calidad que autorice la información de dibujo de la fuente de ella. Si usted está dispuesto a participar en crear de la fundación de este campo morphogenetic, siga así pues, por favor cuál ahora debemos entregar. Si no es su deseo y su voluntad, siéntese simplemente en la calma y comuniqúese con sus guías. Ciérrese los ojos, ponga ambos sus pies firmemente en la tierra. Tome una respiración profunda adentro a través de su nariz, exhalando a través de su boca, permitiendo que su cuerpo relaje. Continúe haciendo esto. Enderece su espina dorsal, dibuje sus hombros detrás y relaje todos los músculos en su cuerpo. Relaje su quijada, relaje sus músculos de la panza y apenas esté en su cuerpo. Le necesitamos centrarse en una memoria de una naturaleza muy positiva, o pensamos simplemente cualquier cosa que trae ligereza, alegría y felicidad a su corazón. Intente y recuerde más ocasiones cuando usted fieltro alineado, en la paz y llenado de la alegría de la vida, donde cada est del ser humano usted puso ojos sobre, usted amó, y el mundo era un lugar tan hermoso. Sienta las memorias de las sensaciones que revuelven en su chakra del corazón, siéntalas el revolver en su vientre hasta que llena su cuerpo físico entero. (pausa) Ahora quisiera que usted imaginara un modelo.

Usted ahora va a codificar este modelo con la información. Toda la información será cargada con las sensaciones de la ligereza, de la alegría y de la positividad en las cuales usted ha golpeado ligeramente. Comience programando este modelo con algunas de sus memorias más encariñadas y más positivas. Y usted puede hacer esto de cualquier manera creativa que su imaginación indique a usted. (pausa) Ahora comience a programar su modelo con todas las palabras que revuelven las sensaciones del positivo, ligeras y felices adentro de usted. (pausa) Ahora comience a programar en las imágenes que evocan las mismas sensaciones de la alegría, de la felicidad y de la ligereza. (pausa) Ahora céntrese su concentración en su familia inmediata y su experimentar social cercano positivos, interacciones alegres, cariñosas del grupo. Programe todo el esto en su modelo. (pausa) Ahora mueva su concentración a los conocidos, quizás a sus colegas del trabajo. Vea todos el experimentar de alegría, de felicidad y de la libertad y de programarla en su modelo. (pausa) Amplíe esto a los extranjeros que usted pudo ver sobre una base regular sino nunca haber hablado a y ampliarse más allá de esa - su comunidad, la provincia usted vive adentro. (pausa) Muévala para abrazar el país usted vivo adentro. Amplíe esta visión al continente usted vivo sobre.

Ahora amplíelo al resto del mundo. (pausa) Dibuje su concentración de nuevo a su modelo. Nota de la toma de toda la información que usted ha programado en ella, y si hay cualquier cosa usted desea agregar, tan ahora . (pausa) Permita que sus sensaciones y sus emociones inspiren lo que usted desea agregar a su campo morphogenetic, porque es la intensidad de las emociones y de las sensaciones que arraigan la intensidad mantenida dentro de la información dentro de su modelo. (pausa) Ahora imagine el modelo que usted ha creado conectar con cada modelo que se ha creado en este sitio hoy. (pausa) visualice su modelo, que ahora está conectado con todos los modelos dentro de este sitio, conectando con todos los modelos positivos creados por cada lightworker en el planeta que se centra en los aspectos ligeros de la vibración 666. (pausa) Los hermanos y las hermanas, éste ahora han activado completamente la entrada 666 del amor flúido que se anclará permanentemente en la tierra mientras que está en cielo. El espiral sagrado de la ascensión que incorpora la energía de la fundación 666 anclada en Kilimanjaro está también en sus etapas finales de convertirse completamente activas y por los 6pm esta tarde será completamente completo en su activación. El campo morphogenetic que usted ha creado para se habrá terminado su construcción de la luz por el mismo tiempo. Y la fundación para el campo morphogenetic planetario que substituirá la matriz original creada por ésas que eligen controlar humanidad estará en lugar. Tome una respiración profunda adentro, y como usted exhala imagine el modelo que usted ha creado encontrar su lugar de reclinación dentro de su campo de la energía y el cuerpo colectivo de la tierra de madre.

Imagine las raíces el extender de la base del modelo que usted ha creado. Vea estas raíces el penetrar del cuerpo de la tierra de madre, moviéndose al centro de su cuerpo. Vea estas raíces que son cementadas dentro de la base de su cuerpo. Tome otra respiración profunda adentro, y como usted exhala, tome algunos momentos para reconocer lo que usted ha creado. Sepa que qué usted ha hecho es verdadero, y afectará su vida de una manera positiva, porque ésa es la información que usted la ha programado con. Tome otra respiración profunda adentro, y como usted exhala, dibuja su sentido nuevamente dentro de su cuerpo físico, concentrándose en el tiempo y lo coloca usted están actualmente adentro. Los hermanos y las hermanas, deseamos agradecerle, por su ayuda y contribución a la creación de la nueva plantilla.

El campo morphogenetic, la matriz - lo que usted desea llamarle - se convertirá en la fuente de la energía del estímulo, de la inspiración y de la luz para el sentido colectivo. Es esta información que inspirará a cada alma individual que encuentre a sus uno mismo auténticos, a conseguir en tacto con la verdad que existe dentro de los reinos del quántum. Del stargate los resultados abiertos ahora en la verdad que se ha guardado de la humanidad que era revelada, que es qué dará lugar a lo que hablé de anterior, de todo el el que incorpora la oscuridad que se desmenuza para convertirse en ceniza. Y es de las cenizas que se levantará la Phoenix llevando la luz de la verdad, la llama de la libertad. Cada uno de usted tiene una impresión de la Phoenix dentro de su plexo solar, que se levantará, llevando la llama de la libertad a todos sus chakras superiores, ardiendo un rastro con sus chakras más bajos, dando por resultado el kundalini completamente despertado en una escala planetaria.

El kundalini de señora Gaia está revolviendo, ella aguarda con impaciencia la activación completa de esta energía del fuego. El fuego es qué se quemará con la ilusión. Es la cólera destructiva, el fuego del ego, que causará a caída de ésos humanidad deliberadamente disempowering. Es la llama de la pasión que liberará las almas para caminar completamente en su energía creativa, y como los individuos autorizados construyen las ciudades de la luz. Por esto no significo que sus ciudades se desmenuzarán físicamente, y usted tendrá que físicamente reconstruir todo. Hablo del sentido que infiltrará todos los lugares que usted habita actualmente, y sus selvas concretas se convierten en ciudades de la luz. La energía dominante, si puedo llamarla esto, será miedo del amor no. El amor tiene mil millones de facetas a él. Cada ángulo es una lección de la vida. Usted está aprendiendo la verdad sobre amor. Qué usted ha experimentado como amor, no es uniforme una gota en el océano. Confíe en que su alma, su uno mismo más alto, y los aspectos más altos de se ahora están llevando a cabo todo el compás que le dirige a lo largo de la trayectoria de la autenticidad, así la trayectoria de la verdad - su verdad. Una vez más acentúo, usted cambia qué necesita cambiar en usted, de modo que qué usted desea en un nivel del corazón y del alma venga a usted. Los queridos, ahora deseamos explicar a usted que la energía que conducía ha dado lugar hoy a muchos de los niños del planeta que experimentaban una cantidad inmensa de cólera, de dolor y de tristeza.

La mayoría de los niños encarnó actualmente en el continente africano, en partes de Canadá y América, en áreas de Asia, en del hecho el excedente Europa todo también, era las almas que experimentaron la primera separación de la energía a su uno mismo más alto. Esto ha dado lugar a muchos niños que no hacían frente a las energías actuales, comportándose de maneras que sus padres no están acostumbrados a. Comenzará a facilitar como resultado de anclar de las 666 energías. Para ahora en un nivel del alma también en un nivel consciente están integrando saber que ha venido la época del cambio, garantizando la seguridad del futuro de su alma. Le bendecimos con el valor, con la confianza y la creencia en se de crear constantemente sus modelos morphogenetic con la energía de su alma. ¡Esto no significa que usted nunca tendrá un mal día otra vez - apesadumbrado de decepcionarle! (risa). Sin embargo, significa que qué usted nunca ahora despeja, siempre, siempre voluntad que usted tiene que hacer frente otra vez. Habrá sido despejó de su DNA, por lo tanto quitado permanentemente, y totalmente de las impresiones genéticas de todas las generaciones futuras para venir. Así pues, sí, es intenso actualmente, pero usted los queridos está terminando el patrón de las generaciones futuras que llevan los pecados de los padres que vinieron antes de ellos. Rejoice tan, los queridos, para usted están fijando todas las generaciones futuras libres confiando a terminar el dolor y el sufrimiento ahora.

Le prometo, usted cosecharé las recompensas in.the.not.too.distant.future. Las revelaciones y las penetraciones se convertirán en una parte de su experiencia diaria en comparación con constantemente ser frecuentado por pensamientos y expectativas worrisome, molestos de resultados temerosos. Eso es verdad anticuado. Le suplico para tomar una cierta hora, y ponder mis palabras. Le digo: ¡Usted está libre! ¡Usted está libre! ¡Usted está libre! Toda que causa el malestar, el dolor o el sufrimiento, ningunas necesidades más largas de ser o debe ser una parte de su vida. El stargate 666 sostiene el espejo antes de usted, y con la ayuda de Neptuno, del planeta de la ilusión, con la ayuda de Pluto, del mercurio y de Uranus, le demostrarán sobre cuál usted está en la negación. Han demostrado la mayoría de usted esto ya, pero apenas en caso de que hay algo usted eligió no mirar. Lo que usted está asustado de hacer, o de no hacer, vendrá debajo del proyector, porque usted está libre, usted está libre experimentar su pedazo de cielo en la tierra. Nota de la toma de las excusas que usted hace cada vez que usted se habla fuera de hacer algo usted sabe en su corazón debe ser hecho. Cada excusa es la entrada del ego que le convence a que permanezca dentro de su zona de la comodidad. Y eso, el querido, está dibujando la información de los viejos modelos morphogenetic. Ahora está la época para usted de golpear ligeramente en el almacén abundante del valor adentro de usted.

La recompensa por usar su valor y romper todos los viejos mecanismos que han dado lugar a usted sensación atrapada, y odiar su vida será tanto más valiosa, que cuál usted está asustado de perder. ¡Considerando que usted no puede perder siempre cuál es el tuyo por la derecha divina - no siempre! Es enérgio imposible. Y si se mueve de su espacio temporalmente, le volverá. Ése es porqué se sugiere que si usted ama algo déjelo ir. Si le vuelve, era siempre el tuyo, si no lo hace él nunca estaba. Ésta en sí mismo es una lección maravillosa de la separación. El ego se une a sus zonas de la comodidad, sea una persona, a un trabajo, un hogar, una actitud, un sistema de la creencia, un hábito. Cuando usted separa, la única cosa que las materias están experimentando alegría y el amor de la vida en cada momento. Y entonces todo que usted necesita está automáticamente allí, porque usted no está luchando el proceso, usted está fluyendo con él. Deje tan van de sus miedos y su se preocupa, deje van de sus hábitos, de sus apegos a la gente, de los lugares, de las sustancias y de las energías, y le aseguro, al igual que entonces todos los seres universales de la luz, que, todo que usted necesita verdad, caerá literalmente en su regazo.

Es la ley. ¿Es este claro? Muy bien. ¿Los queridos, hay preguntas que poder asistirle con en este tiempo? Pregunta: Kuthumi principal, me estoy sentando con un numerology en el momento, y hay confusión sobre la colocación de la "Y", si baja en una vocal o una consonante. ¿Puede usted darme la información sobre esto? Señor Kuthumi: En este tiempo, la "Y" está bajando en una vocal, como energía femenina. ¿Usted entiende? Pregunta: ¿Se utiliza tan como vocal? Señor Kuthumi: Sí. Usted es agradable. Pregunta: Señor Kuthumi, tengo una pregunta a nombre de un amigo el míos, (Gillian Omani), en Londres, que está despertando a la velocidad de la luz. Y, quisiera pedir en su favor que su madre y padre del alcohol son y si hay cualquier mensaje para ella, especialmente con respecto a la opción de trasladarse a Nueva York en esta etapa. Señor Kuthumi: Ciertamente. Su padre del alcohol es señor MERLIN y su madre del alcohol es señora Pallas Athena. Hermana, no es nuestro lugar para decirle si hacer su movimiento o no al lugar de Nueva York. Sin embargo, la aconsejamos buscar su ser interno y determinarse qué dará lugar exactamente a su felicidad más grande, qué le alimentará alma con un sentido de la libertad. Confiamos en que por ella que hace esto, ella descubrirá mucho sobre ella los miedos y ella los deseos. Es esta acción que la preparará para el futuro y le asistirá en tomar las decisiones futuras. ¿Es este claro? (sí, gracias).

Usted es la mayoría de la recepción. La paz y las bendiciones estén con usted. Pregunta: Señor Kuthumi, puede yo pedir por favor: mi marido y yo estábamos en un camino sobre el fin de semana de Pascua y terminamos para arriba exactamente en el centro de la luna de levantamiento y del sol que fijaba, en completo enfrente de. Sentía profundo bonito. ¿Puede usted darme la penetración en qué se encendía allí satisface? Señor Kuthumi: ¿Usted estaba en el tiempo derecho en el lugar derecho? No que le cogieron entre una roca y un lugar duro, pero que le cogieron, quizás entre el dios y la energía de la diosa. La hermana querida, qué usted experimentaba era en hecho los contrarios perfectos que hacían frente a uno otro de masculino y de femenino, el dios y la diosa.

Eso era una experiencia para los ambos usted a conectar con la esencia profunda de la situación masculina y femenina enfrente de una otra, de la porción y de la vida junta como iguales. ¿Es este claro? Usted es agradable. La paz y las bendiciones estén con usted. Pregunta: ¿Señor Kuthumi, en sus channellings anteriores usted hizo la mención del fundador del campo morphogenetic? ¿Quién es el fundador? Señor Kuthumi: Está en el hecho dr Rupert Sheldrake. ¿Cualquiera de usted tiene preguntas con respecto a la energía de hoy, y qué ha revelado hoy? Pregunta: Señor Kuthumi, saludo thee con amor. ¿Mis preguntas están ésa en el proceso del descubrimiento que soy listo ahora hacer, en qué medida podría exceder los límites de crear la ascensión para otras - y respeto que es su viaje, a mi proceso final de la iluminación que implica la dislocación ato'mico-atomic-phasic? Señor Kuthumi: Hermano, puede afectar muchos niveles del proceso de la ascensión. Cuál es el más importante es el, con cualquier grupo de la base usted está trabajando, sea un grupo que es completamente consciente y de apoyo de utilizar la energía para traer la iluminación adicional. No también desear hace, hace algunas semanas en hecho, la energía de la 9na dimensión se abrió en el sentido colectivo, trayendo la energía de la iluminación espiritual. Esto ha dado lugar a muchas viejas maneras que terminaban con la promesa de la nueva vida y de los nuevos principios. Qué usted ha hablado es una parte grande de la promesa del nuevo como resultado de dejar el viejo detrás, y la iluminación espiritual da lugar a los individuos que se sienten autorizados bastantes dentro de sí mismos para dejar el viejo detrás y para abrazar la promesa del nuevo. ¿Usted entiende esto? (gracias. Absolutamente).

La paz y las bendiciones estén con usted. ¿Cualquier pregunta más otra? Pregunta: ¿Señor Kuthumi de los saludos, me pregunto si usted tiene un mensaje para Gilla y Warren en este tiempo? Señor Kuthumi: Sí, ciertamente. Su hijo, Troy, ha elegido sí muy, hora muy importante de anclar su cuerpo físico en una hora tan prematura. Veinte cinco semanas son el tiempo en que el alma ancla una nueva vibración dentro del feto de formación que liga a sus 13 guías, madres del alcohol y padres del alcohol a su familia de la tierra. Él está desarrollando una plantilla de la fuerza para su familia. Él está trayendo las enseñanzas del valor para su familia, y representará siempre ese icono de la fuerza, de la determinación y de la voluntad para vivir para su madre y padre. Transporte por favor nuestro amor a sus padres. Señora Maria y señora Nada están constantemente presentes con poco Troy. Aunque su cuerpo físico es tan pequeño, él es en hecho un ángel poderoso de la fuerza. Todas sus guías y padres del alcohol están presentes. Señora Maria es su madre del alcohol y señor Metatron es su padre de Sprit. Deben creer en la capacidad de Troy de tirar con esto, y deben honrar siempre sus opciones y qué él ha creado para experimentar en este curso de la vida sin importar su duración, y por supuesto que se aplica a cada uno en la tierra. Sugerimos que los padres de Troy se comuniquen con sus padres del alcohol diarios, pidiendo cualquier dirección o cualesquiera sugerencias con respecto a las necesidades de Troy enérgio cuáles apoyarán su cuerpo humano pequeño físicamente.

Es vital que se comunican con Troy telepathically, porque éste les permitirá recibir la información de él con respecto a sus necesidades en este tiempo. Si es posible, Troy está pidiendo un cristal del amethyst y del cuarzo que se colocará en su incubadora, o muy cerca de su incubadora, preferiblemente dentro de él. Diga a su madre ser creativa. El chakra de la corona llevará a cabo la vibración y el amethyst cristalinos del cuarzo la vibración baja del chakra, y éste es el flujo de la energía entre la base y la corona que es una parte muy importante en la creación de un número de los campos morphogenetic que llevan toda la información para la edad de oro. Esta energía está siendo equilibrada en este tiempo actual entre Inglaterra y Suráfrica. Este proceso es vital en la construcción de la columna espinal sólida, el valor para que el resto del mundo siga el juego. Es decir viviendo auténtico. ¿Usted entiende? (sí, gracias). La paz y la bendición estén con usted y con su hijo a venir y Troy y sus padres, y a usted también, Douglas, el padre del niño. ¡No le dejaremos hacia fuera! ¿Los queridos, hay cualquier cosa que podemos asistirle con? Pregunta: ¿Señor Kuthumi hay mensaje para mi nieta Serena, y es allí razón que ella vino anterior? Señor Kuthumi: ¿Voluntad libre? Aparece que ella que venía temprano era ciertamente su voluntad y opción libres. Es astrológicamente conveniente para ella y ése la servirá en su vida para venir. Todas las influencias astrológicas que usted experiencia en una base diaria y la que usted experimenta a la hora de nacimiento, influencias su vida a venir. Por lo tanto era, debe ser opinión, sincronización perfecta. Los queridos, tomaré una pregunta pasada. Pregunta: ¿Señor Kuthumi, era justo preguntándose si usted tiene posiblemente para mí cualesquiera mensajes de Quinn? Señor Kuthumi:

La visión que es presentada para usted es la de un tiovivo, demostrando el movimiento circular de su energía, quizás funcionando alrededor en círculos, como un perro que persigue su cola. El mensaje para usted es todavía retrasar, estar parado y encontrar su centro, de modo que el flujo de la energía que se mueve con su vida se convierta en una que le apoya, más bien que uno que cause caos. La parte más importante de su mensaje de Quinn, es su necesidad del balance, y encontrar el centro dentro de se, porque ésa le relevará de las muchas responsabilidades innecesarias que usted lleva, que son en verdad no la tuya. Esto no se limita a una naturaleza física. Psychically que usted toma en mucha otra gente se preocupa, su dolor y sufrimiento. Quinn es muy en cuestión sobre esa parte. ¿Es este claro? (sí, gracias).

Los queridos, antes de que terminemos esta transmisión, pedimos que usted otra vez recuerde la energía de la luz dentro de la combinación de 666 números. Cada vez que usted se centra en su lateral ligero, usted consolida la información dentro de la fundación dentro del nuevo campo morphogenetic planetario que hemos creado. Usted también consolida la fuerza de la vida dentro de su cuerpo. ¿Usted sabe en porqué los numerologists no han podido encontrar el número 666 así que muchos de sus líderes percibidos del mundo que han etiquetado a anti-Christ? ¡Porque 666 no es el número del diablo! ¡Usted habría pensado que tendrían aquél ahora! El triple seises (666) es la combinación del número a la libertad. Es la entrada a la 9na dimensión. Cuál es 6 x 3?. Dieciocho. ¿Cuál es 8+1? ¿Nueve = iluminación espiritual? El conclusión del viejo con la promesa del nuevo - la 9na dimensión del amor incondicional. ¿Eso es lo que ha traído los 666, y porqué entonces no puede la humanidad experimentar su energía? Porque los han lavado el cerebro para temer los 666 como siendo el del diablo supuesto. Recuerde lo que dije sobre el hombre del duende y los monstruos - "hágales el miedo él".

El manipulante su dicho, "funcionarán lejos de él y cringe en la esquina. Nuestro trabajo se hace para nosotros, nosotros nunca tiene que temer energía perdidosa." ¿Usted consigue el cuadro? Así pues, 666 es su amigo. Es la vibración de la libertad, la 9na dimensión del amor incondicional. Es el tiempo, el amanecer, hoy, de la iluminación espiritual desemejante de su mundo ha experimentado siempre. Y si usted pensó la gente despertaba rápidamente en los últimos tres años, mira el progreso a partir de este día adelante. Es la onda de la ascensión que está despejando la manera para ésos. El agua limpia. Usted necesita el agua apoyarle el proceso de la desintoxicación del cuerpo. Sus rasgones son una forma de desintoxicación. Con esta onda del cambio, viene la maestría de la lección - yendo con el flujo de la vida. ¡Uno mejor que ése está creciendo con el flujo de la vida! El sistema entero del agua de su cuerpo funciona en cómo usted fluye o no fluye con vida. Tan toda la agua que ha estado presente en excedente de la tierra el último año ha sido toda la tierra de madre del agua ha necesitado desintoxicar su cuerpo.

No tema el agua - fluya con ella. ¡No tema los 666 - juegue con ella! El décimo quinto del 6to, 2006, traerá otro nivel de la energía 666 adentro. 1+5 = 6. Baile y ría su manera a través del stargate 666 en los reinos del amor flúido, aunque la dimensión de magia, milagros y manifestación, pasando un cierto tiempo para jugar dentro del 8vo Dimrension de la abundancia y colocando para reclinarse dentro de la 9na dimensión del amor incondicional. Muchos de usted experimentarán la paz que viene con amor incondicional de la sensación hacia ésos alrededor de usted. Muchas veces el arraigar del amor incondicional en su corazón hacia otros es qué abrirá la manera de encontrar la libertad - para dejarlos detrás si ése es opción y movimiento en una nueva dirección o movimiento de su alma junto. Así pues, entonces está, los queridos, de que en este día de la historia espiritual que es hecha, le bendecimos con alegría abundante, con la unión, nosotros bendecimos a le con la energía de la risa y de la libertad, y a todo a que usted requiera mantenerle alineado con los modelos de la luz. Confíe en en los muchos brazos invisibles que le sostienen y llevan con esta época magnífica del cambio. Sepa que usted camina no siempre solamente, porque nosotros son y con usted siempre y de todas las maneras. Mayo la luz del brillo del dios de Mother/Father brillantemente a través de su corazón, despejando el camino antes de usted. Sepa que todos está bien en su mundo, de que le protegen y están dirigido siempre. Soy Kuthumi, Chohan del rayo de oro del amor y sabiduría y yo le saludamos y bendecimos en amor. Adonai.

domingo, junio 18, 2006

Mundial de Alemania (2ª Parte)



¿saben lo que significa para un hombre hablar mal del futbol?
significa tener el desprecio generalizado del 98.9% de tu genero, de forma casi
permanente e irremediable, eso es lo que yo me gano por hablar mal de futbol
menos mal que este blog no lo lee nadie..(eso creo) sino ya me hubieran hackeado
el blog y estaria buscado por la CIA.

pero para remediar en parte este asunto tambien me referire a mi contraparte de genero
(la mujer), han visto algo mas patetico como la situacion que se genera al acercarse la fecha del dia del padre...
imaginense.... el hombre como ya lo dije ... un dia sabado sentado (clavado) con unas chelas (cervezas) con los amigos disfrutando el partido, y las hembras en un ritual casi predecible van con la tarjeta de credito a un mall a desencadenar toda esa ansia
por el consumismo con la excusa de comprarle algo para él, (dia del papa).
eso no es mas que una mera excusa...... si señores porque ellas tambien necesitan desestresarse pero a costa de nuestros bolsillos.... aunque ahora la cosa es mas moderna ellas solas se costean sus gustos y caprichos.

pero eso tampoco es culpa de ellas.... pues el sistema nos impulsa a ello, es mas
me encanta el consumismo... I LOVE THIS GAME

miércoles, junio 14, 2006

¿Que tiene el Mundial de Alemania?


Personalmente a mi no me gusta mucho el futbol.... debo admitir que cuando el colo jugaba
por las copas sudamericanas, a mi me apasionaba verlo.
pero ahora todo ha cambiado , simplemente no le encuentro sentido.

sera que es un mal necesario?



puede ser que si ya que es una de las cosas que para
el hombre promedio significa olvidar sus penas, sus deudas y su jefe... ahi esta el meollo
del asunto con tantas alzas de petroleo y bajos suledos, creo que la unica forma de evadir
esa realidad por unos instantes (90 minutos) es a traves de la pasion del futbol.

que mas da....... no
quizas deba replantearme mis gustos y seguir la corriente, para asi olvidar la realidad.

domingo, junio 11, 2006

Los chakras






una de las primeras cosas que aprendi... fueron la existencia de los chakras, estos son pequeños centros energeticos que tenemos todos, los cuales moderan ciertas partes de nuestro cuerpo.
en otras palabras se encargan de que nuestro cuerpo este armonico, si uno de ellos esta mal eso se vera reflejado en alguna parte de nuestro cuerpo.

la mayoria (de nosotros)desde que nacemos traemos ciertos vortices o chakras desequilibrados, de ahi el echo de que existan tantas disciplinas de meditacion, pues a traves de ellas se equilibra nuestro cuerpo. aqui mas informacion de los chakras

Y siiiiii......


Esto de tener un blog para mi es muy interesante y a la vez conflictivo,
pues por una parte hay muchas cosas que tengo que decir, pero a la vez no se si las entiendan.


lo que si se es que ....
estos momentos son importantes para la humanidad , seran historias que se contaran
como hazañas.

se dira que este fue el momento en que se empezo a cambiar la historia del mundo.