lunes, noviembre 19, 2007

IMPLANTES : El Caso Madeleine ...lo que se trama

Si quieres que se haga algo pero, ese algo no esta muy bien aceptado ... debes ser inteligente y hacer que la gente lo pida a gritos...

EJ: si quieres controlar mas a las personas y estas miran con mal ojo que se les controle mediante chips... debes crear algo que impacte a nivel mundial como el secuestro de personas que es muy comun cada dia, todo esto combinado con el poder de la DESINFORMACION de tu lado.. BINGO.

SI quieres saber porque se publicita tanto un simple secuestro de una niña (a nivel mundial) siendo que esto sucede a diario en otros paises. entonces razona ....



el estraño caso de madeleine en donde se da una cobertura amplia (mundialmente), donde se desacredita a los padres y no hay pistas...es un ejemplo mas de las tretas que se tejen para que finalmente la gente pida a gritos ... A TRAVES DEL MIEDO que sus hijos sean implantados con chips.
Kevin Warwick, el fabricante de microchips para localizar a niños secuestrados

hoy ya a aperecido la supuesta solucion Kevin Warwick dice tener la solucion... al miedo que ellos mismos han creado.




OBJETIVOS

1).-Control de los cuerpos y de los espíritus por implantes electrónicos y de prótesis biónicas
2).- Creaciones humanas con funciones modificadas
3).-Preparar el terreno para el que el publico acepte los futuros implantes de localización y de identificación a ser introducidos bajo la piel
4).-Generalización del recurso de implantes por los asalariados para acrecentar su eficiencia profesional (implantes neuronales para acrecentar la memoria y las capacidades de calculo, implantes biónicos para acrecentar la fuerza o las capacidades físicas...)
Dentro de poco, el recurso a "implantes profesionales" será indispensable para tener oportunidades de encontrar trabajo.

MEDIOS UTILIZADOS
Vulgarización de los implantes para el uso medico, a fin de disminuir la desconfianza instintiva del publico frente a la intrusión de la maquina-robótica en el cuerpo.

1 comentarios:

DeMiUrGo dijo...

Saludos, me intereso bastante tu flog. En general comparto varias ideas al respecto, quizas no desde el mismo punto de vista, pero als comparto.

Buena reflexion sobre lo chips, cada ves mas incertos en una novela de cyberpunk ¿o no?.

Saludos y exito.

Demiurgo ad finem temporum