sábado, diciembre 16, 2006

Adrenalina Discoteque La Historia




Argumento
Es el primer día de clases en el Colegio Warrington y Cathy Winter (Francisca Merino) busca la sala de cuarto medio. Esta inocente chica de Osorno viene llegando a Santiago, intentando olvidar la trágica muerte de sus padres. Para su sorpresa se encuentra con un revoltoso curso. Una vez comenzadas las clases, aparece Alexis Opazo (Alejandra Herrera) con unos anteojos oscuros para ocultar las ojeras del carrete de la noche anterior. Esta conflictiva joven es la más popular del colegio y pololea con Fabián Undurraga (Guido Vecciola) un chico tan top como ella y con serios problemas para ser fiel. Otras de las compañeras son Sandra (Arantzazu Yancovic) una simpática rubia que se enamora del tipo equivocado y Tamara (Berta Lasala) que anda buscando al amor de su vida.

Rápidamente estas cuatro mujeres se hacen amigas y salen juntas a disfrutar de la intensa vida nocturna. El centro de reunión de los personajes es la taquillera discotheque Adrenalina, donde todo puede pasar. Allá los complejos y los problemas cotidianos quedan de lado, dando paso al baile y la entretención.

El responsable de la música de Adrenalina es el D.J. Billy (Juan Pablo Sáez), que rápidamente muere de amor por Cathy. Pero el corazón de esta mujer late por Andrés Betancourt (Luciano Cruz - Coke) y para conquistarlo deberá luchar contra Francisca Undurraga (Catalina Guerra) la novia de Andrés.

0 comentarios: