sábado, diciembre 16, 2006

¿Quienes son las reinas de la noche?

ANUARIO 1996 "ADRENALINA"

- Susana (Carola Paz) siguió pololeando con Diego (Alberto Zeiss), ella sacó puntaje nacional y entró a estudiar medicina. Diego trabaja en un supermercado como etiquetador y perdonó a su abuela Chepa (Lucy Salgado) por haberlo dejado botado en Chile.

- Loreto (Camila Vidella) se fue con Morrison (Juan Gumucio) mochileando a Río de Janeiro a conocer a sus suegros, y cuando volvió llegó hablando muy bién el portugués.

- Macarena (Francisca Navarro) en ese verano se puso a pololear con Elias (Juan Falcón), Él puso música en varias discotheque y Macarena siempre lo acompañó.

- Manuel (Andrés Gómez) entró a la Universidad y también siguió pololeando con Graciela (¿?) y ella junto con dos amigas más se convirtieron en la nuevas reinas de la noche.

- Sandra (Aranzazú Yancovic) estudió veterinaria y fue la alumna más destacada, siguió pololeando con Gaspar (Carlos Díaz) y él retomó sus estudios de derecho, los dos juntos se prometieron olvidar todo lo ocurrido ese año.



- Tamara (Berta Lasala) y Vicente (Vasco Moulian) tuvieron una hija que le pusieron Diana, después de un año lograron sacar una casa, también tiene una gatita muy mañosa a la cual le pusieron Chepa... las razones sobran.



- Francisca (Catalina Guerra) entró a un centro de rehabilitación y se logró recuperar y olvidar de Andrés (Luciano Cruz-Coke), ella siguó viajando y juró que nunca más iba a conocer a alguien en los viajes.


- Alexis (Alejandra Herrera) estudió teatro, le ofrecieron varios papeles para teleserie pero ella los rechazó todos porque quería terminar de estudiar, siguió con Fabián (Guido Vecchiola) y fue profesor de educación física en el colegio Whorrington, de repente ellos pelean para entretenerse.


- Cathy (Francisca Merino) estudió varias cosas antes de descubrir su verdadera vocación, la literatura, ella siguió con Andrés (Luciano Cruz-Coke) y él se hizo productor y realizó su primer largometraje en donde no apareció la Alexis.





Dj billy

nunca se pudo recuperar del cierre de la discoteque ADRENALINA



Después de la salida del colegio, las reinas de la noche (Alexis, Cathy, Tamara y Sandra) nunca se volvieron a ver, 5 años después se volvieron a comunicar y quedaron de juntarse en las afueras de una discotheque. Ninguna de las 4 apareció.

¡¡QUIENES SON LAS REINAS DE LA NOCHE!!
¡¡NOSOTRAS!!

ADRENALINA, LA ENERGÍA DEL AMOR

1 comentarios:

janitox dijo...

gaspaqr buen personaje.