martes, diciembre 19, 2006

Pali - Buscaré

un dia .... casualmente escuche una cancion en mtv, que me gusto mucho... su letra y su musica eran muy buenas, grande fue mi sorpresa cuando supe que era de Pali..(quien es pali) el hijo de marcelo de cachureos.. el grito el gritooooo.

la encontre tan buena la cancion que decide postearla aqui.. video y letra




PALI -BUSCARÉ

Me basta que me digas que tal ves
en una semana tal ves un mes
me puedas perdonar que te menti
que locura sin ti

como pude fallar?
como te fui a perder?

buscaras
otro amor que se te parezca a mi
pero no
no hallaras
a otro loco como yo....

nadie te robara tu corazon
y si lo intenta se lo robo yo
que puedo hacer? que puedo hacer sin ti?
te perdi otra vez

necesito saber
si es que ya te perdi

buscare
otro amor
que se te parezca a ti
pero no
no hallare
a otra loca como tu...... (x3)

1 comentarios:

Lau dijo...

Hola!
Buscando en internet la canción...
Que me encantó cuando la escuché hoy...
Llegué a tu blogg!
Agradezco la Info...
Y muy bueno tu blogg!
Saludos!


*°* ~ Lau ~ *°*