sábado, diciembre 16, 2006

Adrenalina el argumento


Adrenalina: El Argumento

Es una historia juvenil que muestra la época de desenfreno de los jóvenes de la década del 90, sus salidas nocturnas, intrigas amorosas y conflictos familiares. Su punto de encuentro será una discotheque llamada Adrenalina. Ésta es el nuevo negocio de Esteban Mardones (Cristián Campos) y el lugar de última moda para la diversión nocturna capitalina de los personajes.

El triángulo amoroso se da entre un exitoso publicista llamado Andrés Betancourt (Luciano Cruz-Coke), su novia Francisca Undurraga (Catalina Guerra) y una estudiante de colegio, Kathy Winter (Francisca Merino).

Ambas se conocen por casualidad en el Caribe y Francisca le cuenta que lo único que quiere es estar con Andrés, su novio. Kathy es una chica ingenua, oriunda de Osorno, que llega a vivir a la casa de una tía en Santiago luego de sufrir la trágica muerte de sus padres.

El conflicto se desata en el momento mismo en que Betancourt deja caer sus ojos sobre la cautivante colegiala.

En un comienzo Kathy Winter es una chica tímida e inocente, pero luego se revela y se convierte en una de las alumnas más populares del colegio Warrington, junto con la que será su mejor amiga, la irreverente Alexis Opazo (Alejandra Herrera). Ésta pololea con Fabián Undurraga (Guido Vecchiola), quien constantemente la hace sufrir por su infidelidad.

Cathy se integra rápidamente al grupo de amigas de Alexis Opazo, integrado por Sandra (Arantzazu Yancovic) y Tamara (Berta Lasala).


En una de las noches en Adrenalina, la escultural Kathy Winter conocerá al DJ llamado Billy, (Juan Pablo Sáez) quien se enamora perdidamente de ella. Pero Winter tiene su corazón puesto en Andrés Betancourt.

En el departamento de Andrés conviven todo tipo de personajes. Penélope París (Luz Croxatto), preocupada de poner orden, que cocina para todos, se encarga de las cuentas y mantiene buenas relaciones con los vecinos. La sigue Raquel Trujillo (Catalina Saavedra), quien con su novio Edgardo ”Killer” Pino (Guillermo Calderón), una especie de delincuente juvenil, son fanáticos del rock más duro y se dedican a conseguir discos a mitad de precio. Gaspar Mardones (Carlos Díaz), quien se fue de su casa después de una disputa familiar, enfrenta el rechazo de Alfredo Villagra (Willy Semler) a su relación con su hija Sandra (Arantzazu Yancovich), debido a razones escondidas en un turbio pasado. Y Vicente Arredondo (Vasco Moulián), el nuevo profesor de castellano del colegio Warrington, debe lidiar con la admiración que siente por él Tamara del Canto (Berta Lasala), además de los acosos de la directora del establecimiento.

Willy Semler hace el papel de malo, como el conductor de televisión más visto de Santiago, Hora por Hora de canal Intervisión. El problema es que esta celebridad en la intimidad es un déspota, machista y humilla a su mujer, Viviana (Soledad Alonso), con quien sostendrá una fuerte competencia laboral.


Fuente: Emol

0 comentarios: