sábado, diciembre 30, 2006

Increible parecido......

despues de postear sobre el miedo...
me di cuenta del enorme parecido entre la pintura que hice muchos años atras..



con la foto que encontre en google para el miedo...




sera acaso este un signo de que ad portas del 2007 pueda hallarla, definitivamente???

que futuro nos depara el mañana??

acaso la kenita larrain sera mi proxima novia?

Tienes miedo a ti mismo!!! (osho)






si entras a un manicomio veras gente activa; cada loco hace algo porque es el unico modo de olvidarse de simismo.
quizas haya uno que se lave las manos 3.000 veces al dia, pero si se les impide realizar esta actividad no podria soportarse a si mismo. esto es un escape.

los politicos, la gente que va tras el dinero y el poder... todos son ,locos. no se les puede detener porque entonces no sabrian que hacer ,tendrian que enfrentarse a si mismos y esto seria demasiado.

la gente que esta demasiado ocupada en sus actividades tiene miedo de si misma. l actividad es un tipo de escape; se pueden olvidar de si mismos en ella. esta es como el alcohol, un toxico. la actividad tiene que descartarse. la accion es hermosa
actividad no es lo mismo que la accion

jueves, diciembre 28, 2006

Trascender la Dualidad (osho)


cito textual del maestro osho



observa y veras que no hay dualidad'

bodhiharna fue a china. el rey vino a encontrarlo y le dijo:
!algunas veces me encuentro muy perturbado, con gran tension y angustia sobre mi"

bodhiharna lo observo y le dijo:

"vuelve mañana temprano, antes de las cuatro y trae contigo tu angustia tu ansiedad y todo lo que te perturba"
el rey miro a este hombre que tenia un aspecto feroz de dar miedo y le dijo:
¿que es lo que quiere decir con eso?
bodhiharna le dijo: " si tu no traes todas esas cosas,
¿como puedo ver bien lo que te pasa?
el rey penso que era mejor no ir, pues a las cuatro de la mañana estaria oscuro y este hombre parecia algo loco, con una gran vara en la mano con la que podria golpear.

no pudo dormir durante toda la noche, porque
bodhiharna lo perseguia en cuanto cerraba los ojos, asi que al amanecer decidio ir, pues ¿quien sabe? tal vez ese hombre podia hacer algo...

asi que fue , de mala gana y gruñendo, pero llego.
y bodhiharna estaba sentado ante el templo y con su vara en la mano, y en la oscuridad se veia mas peligroso aun, "asi que has venido.. le dijo¿y donde estan los otros de quienes me hablabas?

El rey dijo "tu hablas con enigmas, eso no es algo que pueda traer, esta dentro de mi"

bodhiharna dijo:"esta bien dentro o fuera, las cosas son cosas. sientate cierra los ojos y trata de localizar esas cosas dentro de ti. en cuanto las encuentres, dime, con esta con la vara las voy a poner en su lugar.

El rey no tuvo mas remedio que cerrar los ojos, temeroso, y busco adentro por todas partes, hasta despues de muchos intentos se dio cuenta que ahi no habia nada, ni ansiedad, ni angustia, ni molestia alguna.Entro en profunda meditacion.
las horas transcurrieron y el sol ilumino su rostro en el que se reflejaba un profundo silencio.

Entonces bodhiharna le dijo: "abre los ojos y dime donde estan esos tipos que te molestaban"
el rey dijo :"verdaderamnet has puesto todo en su lugar, pues no pude encontrar nada y ahora ya se loq ue pasa".

"nunca hubo nada ahi, parecian estar porque nunca estuve dentro de mi mismo par ver lo que habia."

y esto es lo que sucede:ESTO ES TRASCENDER , no reslover un problema.

en primer lugar hay que ver si existe un problema. porque uno primero crea el problema y luego empieza a buscar la solucion.

primero fabircas la pregunta y luego vas por el mundo en busca de la respuesta.

si no tienes ninguna enfermadad ¿para que buscas remedio?

no permitas que nadie te mejore.
tu eres ya, la ultima palabra.
tu eres alfa y omega la mismo tiempo.
tu eres completo perfecto.

martes, diciembre 19, 2006

Pali - Buscaré

un dia .... casualmente escuche una cancion en mtv, que me gusto mucho... su letra y su musica eran muy buenas, grande fue mi sorpresa cuando supe que era de Pali..(quien es pali) el hijo de marcelo de cachureos.. el grito el gritooooo.

la encontre tan buena la cancion que decide postearla aqui.. video y letra




PALI -BUSCARÉ

Me basta que me digas que tal ves
en una semana tal ves un mes
me puedas perdonar que te menti
que locura sin ti

como pude fallar?
como te fui a perder?

buscaras
otro amor que se te parezca a mi
pero no
no hallaras
a otro loco como yo....

nadie te robara tu corazon
y si lo intenta se lo robo yo
que puedo hacer? que puedo hacer sin ti?
te perdi otra vez

necesito saber
si es que ya te perdi

buscare
otro amor
que se te parezca a ti
pero no
no hallare
a otra loca como tu...... (x3)

Luz de Luna....


Esta serie la protagonizaron Madeline Hayes (CYBILL SHEPPERD)y David Addison (bruce willis), ella .....un mujer muy seria ex modelo, que se inicia en una agencia de detectives con el......detective, desordenado... un vividor.

poco a poco la serie va tomando rumbo con la resolucion de casos,pero el hilo conductor si duda es ... la extraña relacion que ellos llevan, como dice el video (en ingles) ellos se pelean desde la primera vez que se ven, ellos se gritan, se pelean , no se soportan, ellos son unos locos,pero en el fondo la serie deja entrever que ellos
son el uno para el otro, a pesar de sus diferencias.

hasta el ultimo capitulo creo que espere que ellos se dijeran lo que sentian, snif snif... lo que paso finalmente fue que la agencia de detectives luna azul.. cierra definitivamente y ellos nunca mas se juntaron.





como olvidar las peleas comicas entre ellos

sábado, diciembre 16, 2006

¿Quienes son las reinas de la noche?

ANUARIO 1996 "ADRENALINA"

- Susana (Carola Paz) siguió pololeando con Diego (Alberto Zeiss), ella sacó puntaje nacional y entró a estudiar medicina. Diego trabaja en un supermercado como etiquetador y perdonó a su abuela Chepa (Lucy Salgado) por haberlo dejado botado en Chile.

- Loreto (Camila Vidella) se fue con Morrison (Juan Gumucio) mochileando a Río de Janeiro a conocer a sus suegros, y cuando volvió llegó hablando muy bién el portugués.

- Macarena (Francisca Navarro) en ese verano se puso a pololear con Elias (Juan Falcón), Él puso música en varias discotheque y Macarena siempre lo acompañó.

- Manuel (Andrés Gómez) entró a la Universidad y también siguió pololeando con Graciela (¿?) y ella junto con dos amigas más se convirtieron en la nuevas reinas de la noche.

- Sandra (Aranzazú Yancovic) estudió veterinaria y fue la alumna más destacada, siguió pololeando con Gaspar (Carlos Díaz) y él retomó sus estudios de derecho, los dos juntos se prometieron olvidar todo lo ocurrido ese año.



- Tamara (Berta Lasala) y Vicente (Vasco Moulian) tuvieron una hija que le pusieron Diana, después de un año lograron sacar una casa, también tiene una gatita muy mañosa a la cual le pusieron Chepa... las razones sobran.



- Francisca (Catalina Guerra) entró a un centro de rehabilitación y se logró recuperar y olvidar de Andrés (Luciano Cruz-Coke), ella siguó viajando y juró que nunca más iba a conocer a alguien en los viajes.


- Alexis (Alejandra Herrera) estudió teatro, le ofrecieron varios papeles para teleserie pero ella los rechazó todos porque quería terminar de estudiar, siguió con Fabián (Guido Vecchiola) y fue profesor de educación física en el colegio Whorrington, de repente ellos pelean para entretenerse.


- Cathy (Francisca Merino) estudió varias cosas antes de descubrir su verdadera vocación, la literatura, ella siguió con Andrés (Luciano Cruz-Coke) y él se hizo productor y realizó su primer largometraje en donde no apareció la Alexis.





Dj billy

nunca se pudo recuperar del cierre de la discoteque ADRENALINA



Después de la salida del colegio, las reinas de la noche (Alexis, Cathy, Tamara y Sandra) nunca se volvieron a ver, 5 años después se volvieron a comunicar y quedaron de juntarse en las afueras de una discotheque. Ninguna de las 4 apareció.

¡¡QUIENES SON LAS REINAS DE LA NOCHE!!
¡¡NOSOTRAS!!

ADRENALINA, LA ENERGÍA DEL AMOR

Adrenalina el argumento


Adrenalina: El Argumento

Es una historia juvenil que muestra la época de desenfreno de los jóvenes de la década del 90, sus salidas nocturnas, intrigas amorosas y conflictos familiares. Su punto de encuentro será una discotheque llamada Adrenalina. Ésta es el nuevo negocio de Esteban Mardones (Cristián Campos) y el lugar de última moda para la diversión nocturna capitalina de los personajes.

El triángulo amoroso se da entre un exitoso publicista llamado Andrés Betancourt (Luciano Cruz-Coke), su novia Francisca Undurraga (Catalina Guerra) y una estudiante de colegio, Kathy Winter (Francisca Merino).

Ambas se conocen por casualidad en el Caribe y Francisca le cuenta que lo único que quiere es estar con Andrés, su novio. Kathy es una chica ingenua, oriunda de Osorno, que llega a vivir a la casa de una tía en Santiago luego de sufrir la trágica muerte de sus padres.

El conflicto se desata en el momento mismo en que Betancourt deja caer sus ojos sobre la cautivante colegiala.

En un comienzo Kathy Winter es una chica tímida e inocente, pero luego se revela y se convierte en una de las alumnas más populares del colegio Warrington, junto con la que será su mejor amiga, la irreverente Alexis Opazo (Alejandra Herrera). Ésta pololea con Fabián Undurraga (Guido Vecchiola), quien constantemente la hace sufrir por su infidelidad.

Cathy se integra rápidamente al grupo de amigas de Alexis Opazo, integrado por Sandra (Arantzazu Yancovic) y Tamara (Berta Lasala).


En una de las noches en Adrenalina, la escultural Kathy Winter conocerá al DJ llamado Billy, (Juan Pablo Sáez) quien se enamora perdidamente de ella. Pero Winter tiene su corazón puesto en Andrés Betancourt.

En el departamento de Andrés conviven todo tipo de personajes. Penélope París (Luz Croxatto), preocupada de poner orden, que cocina para todos, se encarga de las cuentas y mantiene buenas relaciones con los vecinos. La sigue Raquel Trujillo (Catalina Saavedra), quien con su novio Edgardo ”Killer” Pino (Guillermo Calderón), una especie de delincuente juvenil, son fanáticos del rock más duro y se dedican a conseguir discos a mitad de precio. Gaspar Mardones (Carlos Díaz), quien se fue de su casa después de una disputa familiar, enfrenta el rechazo de Alfredo Villagra (Willy Semler) a su relación con su hija Sandra (Arantzazu Yancovich), debido a razones escondidas en un turbio pasado. Y Vicente Arredondo (Vasco Moulián), el nuevo profesor de castellano del colegio Warrington, debe lidiar con la admiración que siente por él Tamara del Canto (Berta Lasala), además de los acosos de la directora del establecimiento.

Willy Semler hace el papel de malo, como el conductor de televisión más visto de Santiago, Hora por Hora de canal Intervisión. El problema es que esta celebridad en la intimidad es un déspota, machista y humilla a su mujer, Viviana (Soledad Alonso), con quien sostendrá una fuerte competencia laboral.


Fuente: Emol

Adrenalina Discoteque La Historia




Argumento
Es el primer día de clases en el Colegio Warrington y Cathy Winter (Francisca Merino) busca la sala de cuarto medio. Esta inocente chica de Osorno viene llegando a Santiago, intentando olvidar la trágica muerte de sus padres. Para su sorpresa se encuentra con un revoltoso curso. Una vez comenzadas las clases, aparece Alexis Opazo (Alejandra Herrera) con unos anteojos oscuros para ocultar las ojeras del carrete de la noche anterior. Esta conflictiva joven es la más popular del colegio y pololea con Fabián Undurraga (Guido Vecciola) un chico tan top como ella y con serios problemas para ser fiel. Otras de las compañeras son Sandra (Arantzazu Yancovic) una simpática rubia que se enamora del tipo equivocado y Tamara (Berta Lasala) que anda buscando al amor de su vida.

Rápidamente estas cuatro mujeres se hacen amigas y salen juntas a disfrutar de la intensa vida nocturna. El centro de reunión de los personajes es la taquillera discotheque Adrenalina, donde todo puede pasar. Allá los complejos y los problemas cotidianos quedan de lado, dando paso al baile y la entretención.

El responsable de la música de Adrenalina es el D.J. Billy (Juan Pablo Sáez), que rápidamente muere de amor por Cathy. Pero el corazón de esta mujer late por Andrés Betancourt (Luciano Cruz - Coke) y para conquistarlo deberá luchar contra Francisca Undurraga (Catalina Guerra) la novia de Andrés.

viernes, diciembre 15, 2006

Adrenalina Discoteque

Esta teleserie tambien me marco....

baila baila sin pensar...uoooo uuuuoooooo yeah


saved by the bell (salvado por la campana)

Esta serie era muy buena...
yo me creia zak morris.

La Mona Rica



Esta obra de Arte es mia....
yo la hice,es mi gran orgullo y representa a la mujer de mis sueños y realidades.
esta pintura data del año...94 mas o menos, asi que se las encargo, si alguien la ve
diganle que la estoy buscando snif snif.